mercredi 21 novembre 2012

Honi Mun

Por una vez, voy a escribir en castellano para que la principal interesada pueda entenderme sin tener que hacer demasiados esfuerzos. :-)

El 19 de octubre pasado (lo siento por el retraso...), fui invitada a un evento muy bonito: "Mecenas para un sueño", organizado por mi amiga Inma, creadora de la marca de bisutería Honi Mun (Por cierto, tenéis el vínculo hacia el blog de Honi Mun en la columna a la derecha de esta página pero os lo vuelvo a colgar AQUÍ para que echéis un vistazo!). No lo digo porque se trata de una amiga mía pero realmente, Honi Mun hace cositas encantadoras, ultra femeninas y que siempre te invitan a un viaje muy bonito en el tiempo… y en los sueños, por supuesto.

Esta fiesta consistía a la vez en un outlet de accesorios y en la presentación de la nueva colección de Honi Mun. Si no tenéis inspiración para vuestros regalos de Navidad, ¡no busquéis más! La fiesta se organizó en el local de otra diseñadora ubicada en Barcelona: Nadia, de Sietedelonce, que hace prendas muy bonitas. Y como no, la fiesta fue acompañada de un catering preparado con mucho cariño por la hada Inma, con la ayuda de Sugar & Love y sus deliciosos cupcakes.

En resumen, una fiesta muy original, preparada con mucho cuidado y amor del "do it yourself" por chicas muy creativas que nos recuerdan, en un periodo en que lo necesitamos quizás más que nunca, que todavía se puede hacer, con un poco de voluntad y mucha pasión, cosas artesanales bonitas y originales. ¡Gracias a todas y en particular, gracias a Inma y Honi Mun! :-)


1 commentaire:

Quinta das Praias a dit…

Si es verdad que Inma es una hada llena de talento :) que bonito estaba todo!! Me hubiera encantado haber estado... gracias por compartir las nhamy fotos!! Besos*