Quart Primera (Cruïlla)

Hoy me he enterado gracias a las benditas redes sociales que el festival Cruïlla, que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis festivales preferidos (por muchos argumentos que van desde la diversidad de la programación hasta el buen ambiente, pasando por el precio barato!), lanzaba una encuesta para saber qué artistas nos gustaría ver en la próxima edición. Por supuesto, he contestado en seguida a dicha encuesta, intentando respetar la diversidad que es claramente el punto destacado de este festival. Aunque claro, me ha costado un poquito alejar mi selección del espíritu rockero... No sé si es muy realista esperar que el Cruïlla invite a Black Rebel Motorcycle Club o Queens Of The Stone Age pero vaya, no cuesta nada soñar un poco! Y aunque no inviten a estos dos grupos en particular, no pasa nada: les vi y volveré a ver en el tan adecuadamente nombrado "Rock en Seine"! Por el resto, tengo total confianza en los organizadores del Cruïlla para que la edición del 2014 siga tan guay como las anteriores.

Dicho esto, me he enterado al mismo tiempo que aún no he publicado mis fotos de la edición 2013! Que desde luego, fue una edición más que recomendable! A mí no me llamaron tanto la atención las cabeceras como Snoop Dogg o Tego Calderón pero vaya, mientras estaba, aproveché para ir a verlos también. Eso sí que para mi gusto, no fueron a la altura de una Cat Power, de un Billy Bragg o del excelentísimo Trombone Shorty. Pero ahora ya hemos entendido que solo hay dos tipos de música: la que te gusta... y la que no te gusta!

Dentro de lo que me gustó, cabe mencionar el concierto muy bueno de Quart Primera, con el cual empecé este Cruïlla 2013. No conocía en absoluto y reconozco que fue uno de los buenos descubrimientos sin los cuales no se puede disfrutar totalmente de un festival!

Commentaires