Kase.O (Cruïlla)

Si seguís este blog, ya sabéis que no suelo ser súper fan de rap. Con algunas excepciones, una de las más recientes siendo los Swet Shop Boys que molaron mucho en el Primavera Sound!  

Pues otra excepción notable tendrá que ser Kase.O. ¡Me encantó su concierto! Increíble de energía, letras políticas súper acertadas y respeto hacia el público, ¡el MC de Zaragoza me hizo flipar, bailar, cantar, saltar y gritar!

Cabe destacar, porque lamentablemente no pasa tan a menudo, el momentazo cuando Kase.O hizo un llamamiento a los "hermanos" del público para que respetaran a las "hermanas" que salieron de casa para venir a un festival y además, a un concierto de rap, y para que ellos recordaran que "no es no"... ¡Ole, ole, ole! El llamamiento también fue dirigido a las hermanas, en un claro afán de respeto mutuo que coincide mucho con mi manera de ver las cosas. Como siempre voy diciendo: ¡lo que nos une es más fuerte que lo que nos divide! Total, un momento tremendo de diversión, energía y generosidad gracias a Kase.O, ¡que pasó súper rápido!

Commentaires