vendredi 15 août 2014

Valencia (Ciutat Vella)

Después de tantas fotos de festivales, es hora de volver un poco atrás en el tiempo y de publicar por fin mis fotos de las vacaciones de Semana Santa. La primera etapa de dichas vacaciones fue Valencia, donde nunca había ido y donde tenía ganas de ir desde hacía ya bastante tiempo. La verdad es que toda la gente que conozco que ha pasado por esta ciudad se quedó encantada, lo que obviamente no hizo más que despertar mi curiosidad. Pues no voy a ser la excepción: me encantó Valencia! Solo nos quedamos un par de días pero nos fue suficiente para pasear por diferentes barrios de la ciudad, cuya tranquilidad proporciona un ambiente perfecto para desconectar y aprender nuevamente a disfrutar de un ritmo más relajado.

El primer día, nos quedamos en el centro histórico que acabamos recorriendo de arriba abajo! La zona tiene mucho encanto, tanto por sus bonitos monumentos históricos como por sus calles estrechas y sus edificios a veces un poco estropeados, lo que crea un contraste bastante fascinante.

Eso es probablemente la cosa más alucinante que vi en Valencia: es una plaza en la que Ikea compró varios edificios para hacer en plena ciudad una especia de mini pueblo Ikea... Para flipar...

También cabe mencionar que fue el primer viaje de mi nueva cámara! ;-)


Aucun commentaire: