Madrid

El verano pasado, después de tres semanas maravillosas en Grecia, me fui a pasar algunos días en Madrid, con mi guía local y personal. Hacía años que no iba a Madrid, a pesar de estar viviendo en España desde hace años también! Y la verdad es que tenía muchas ganas de regresar. También es cierto que no recordaba muy bien la ciudad. Lo que recordaba sobre todo eran los monumentos, por supuesto. 

Esta vez me tocó descubrir más los barrios y los ambientes de Madrid. Tengo que decir que me encantó poder descubrir Madrid un poco mejor. Claro, luego hubo un periodo durante el cual hice bastantes idas y vueltas entre Barcelona y Madrid y tuve aún más tiempo para vivir la ciudad. Pero estos días de agosto me permitieron reanudar el contacto y disfrutar de cierto "art de vivre" típicamente madrileño.

Aquí os dejo algunas fotos de mis excursiones por diversos barrios de Madrid, de mi descubrimiento del Rastro y, como no, de un largo paseo por el Parque del Buen Retiro. 

El secuestrador de besos

El Parque del Buen Retiro:

Commentaires